Javi Conde, de Travel For All, a punto de completar su proyecto ‘Maratones Solidarios’

Postal de Javi Conde desde St. Louis

Postal de Javi Conde desde St. Louis

Postal de Javi Conde desde St. Louis

Postal de Javi Conde desde St. Louis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Javi Conde, exatleta paralímpico e impulsor de ‘Travel For All’ ha completado con éxito su 26º maratón solidario en St. Louis y está sólo a un paso de completar su proyecto solidario ‘Maratones Solidarios’.

Todo comenzó cuando el atleta se retiró oficialmente de la competición en 2009, y junto con un grupo de amigos, creó la asociación “Maratones Solidarios Javi Conde”, para recaudar donaciones, a través del deporte, destinadas a fundaciones no lucrativas y asociaciones de ayuda.

Desde entonces, Javi Conde ha corrido 26 maratones por todo el mundo. La última ciudad de la lista es Melbourne, Australia, y la cita será el próximo 17 de octubre, fecha en la que Javi Conde se convertirá en el primer atleta del mundo en acabar un maratón en cada una de las 27 ciudades sede de Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En total, serán casi 30.000 kms recorridos (entre competiciones y entrenamientos) más otros 300.000 kms viajando por todo el mundo. Pero más allá de las sorprendentes cifras de kilómetros superados, lo realmente importante es que durante este tiempo, el proyecto ha logrado recaudar 130.000 euros que ya han sido donados a 85 asociaciones sin ánimo de lucro. ¡Todo un logro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *