cursos de verano

La Universidad de Andalucía organiza todos los años cursos de verano donde se abre a la ciudadanía para compartir espacios y conocimientos e invitar a ponentes de gran prestigio a impartir clases magistrales. Este año, junto con la ONCE y la Junta de Andalucía organiza un curso orientado al trabajo con personas con discapacidad: Cambio generacional del sector turístico, accesibilidad como apuesta empresarial.

Para esta ocasión, han querido contar con Travel For All como empresa referente en el sector para dar una ponencia a todos los participantes del curso que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de agoso. No queríamos perdernos la ocasión de seguir promoviendo y poniendo en valor la necesidad de contar con todos los colectivos por lo que daremos una charla el día 24 de agosto sobre la política, servicios y actividades que realizamos destacando nuestra estrategia entorno a la accesibilidad e inclusión social.

Los objetivos del curso son:

– Garantizar los derechos de las personas con discapacidad en turismo.

– Mejorar la accesibilidad en el sector turístico y analizar su competitividad.

– Poner de manifiesto el impacto económico como ventaja del turismo accesible.

Este encuentro pretende involucrar al sector empresarial para implementar la accesibilidad en sus políticas de acción, trasladando el turismo accesible como un nicho de mercado capaz de crear ofertas inclusivas. Se trata de ofrecer un turismo de calidad gracias a la alianza de todos los agentes del sector turístico, satisfaciendo las necesidades reales de todas las personas.

Si quieres saber más información de este curso puedes encontrarla aquí.