Senderismo Sensorial

Disfrutar de la naturaleza poniendo en valor los sentidos. Las rutas se realizarán en varias zonas de montaña del País Vasco. La experiencia siempre se adatará en función de los participantes, el clima y la temporada.
Primeramente antes de comenzar la ruta, se darán las explicaciones pertinentes para ubicarnos en la zona así como unas breves pautas o recomendaciones de lo que se va a realizar, para posteriormente adentrarnos en la naturaleza, vivir un recorrido diferente que acentuará los sentidos y nos hará tomara conciencia del medio ambiente.
Conoceremos  la riqueza de nuestros árboles y aprenderemos a distinguirlos, tacándolos, palpándolos, oliéndolos…Nos pararemos a escuchar las aves  que habitan nuestras montañas, poniendo a prueba los sentidos. Todo ello acompañado por unos guías expertos que nos revelaran secretos de su historia. Se trata de una experiencia recomendada para personas invidentes aunque abierta a cualquier persona que quiera practicar senderismo desde una perspectiva diferente.

  • Precio: A consultar
  • Duración: 2 horas y media
  • Fechas: Todo el año
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *