,

Travel For All y Emtesport por el fomento de viajes deportivos y adaptados

Travel For All y la agencia especializada en turismo deportivo Travel For Sport han firmado un acuerdo con la Empresa de Gestión Deportiva EmteSport para que se convierta en una aliada estratégica y difunda los atractivos programas de Viajes Deportivos de TravelForSport, así como nuestros viajes para personas discapacitadas y/o con necesidades especiales.

En virtud de este acuerdo de colaboración, los/as socios/as y usuarios/as de los diferentes centros gestionados por EmteSport disfrutarán de prioridad a la hora de garantizar su reserva de plazas y dorsales en las diferentes pruebas deportivas que se ofrecerán en catálogo y que se irán comunicando en nuestros soportes habituales.

Así mismo, los usuarios/as de EmteSport tendrán derecho a una serie de ofertas especiales que puntualmente las empresas Travel For Sport y Travel For All trasladaremos para su conocimiento.

EmteSport, un referente desde hace más de 24 años en la gestión integral de Centros Polideportivos con presencia en País Vasco, Navarra, Asturias y Madrid, comparte con Travel For All y Travel For Sport una concepción del deporte similar, entendido como actividad física al servicio de la salud y el ocio. Una actividad que ya hoy ha trascendido de lo competitivo a lo cultural y a lo social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *