CAMINO DE SANTIAGO ACCESIBLE (7 días/6 noches, incluye Compostelana)

El Camino de Santiago es de todos y para todos. Por ello también ofrecemos rutas adaptadas para que nadie pierda su oportunidad de realizar este viaje inolvidable por distintas zonas de España. Una semana inolvidable recorriendo el corazón de Galicia hasta, finalmente, llegar a Santiago a obtener la anhelada recompensa por el esfuerzo realizado.

Organización completa para la realización del Camino de Santiago por rutas accesibles, tanto para sillas de ruedas como para invidentes. Se realizarán las 5 últimas etapas, que dan derecho a recibir la Compostelana, alejándonos en Albergues privados.

Duración:
7 días /6 noches

Precio:
desde 185€/pax (en régimen de alojamiento y desayuno)

 (*Precio en base a grupo de 15 pax. Consultar otras posibilidades)

Incluye:
5 Noches (Alojamiento y Desayuno en Albergues privados)
1 noche en Santiago de Compostela (incluye desayuno)
6 etapas de 15 Kms. Aprox, ,
Traslado de Equipaje en transporte auxiliar privado
Seguro de Viaje

No incluye:

  • Transporte desde la ciudad de origen. (Consultar)
  • Todo servicio que no esté especificado en el apartado anterior.
Día 1º

Día 1. Llegada a Palas de Rei

Palas de Rei es el punto escogido para comenzar el camino. Este municipio cuenta con un concello de suma riqueza artística, como bien demuestran la iglesia de San Tirso, el castillo de Pambre y el Pazo de Ulloa.

Alojamiento en Palas de Rei.

Día 2º

Día 2. Etapa 1: Palas de Rei – Melide (14 km)

Desayuno en Palas de Rei.

Iniciarán el camino hacia Melide. Una vez llegados a este municipio de origen prerromano, podrán ver la portada de la iglesia románica de San Pedro, un cruceiro del S. XIV (considerado el más antiguo de Galicia) y el Museo de Terra de Melide (antiguo Monasterio-Hospital de Sancti Spiritus). Además de esto, podrán disfrutar de platos de la gastronomía gallega, como el famoso pulpo de Melide.

Alojamiento en Melide

Día 3º

Día 3. Etapa 2: Melide – Arzúa (14 km)

Desayuno en Melide.

Avanzando en el Camino, pasarán por Arzúa, que ofrece algunos lugares para conocer, tales como el Convento de la Magdalena y la iglesia parroquial de Santiago;

Alojamiento en Arzúa.

Día 4º

Día 4. Etapa 3: Arzúa – Santa Irene (16 km)

Desayuno en Arzúa

Saldrán del Concello de Arzúa para adentrarse en el de O Pino, siendo un trayecto más cómodo, sin grandes pendientes. Una vez hayan llegado a su destino, podrán visitar la memorable ermita de Santa Irene, así como una fuente barroca de aguas curativas.

Alojamiento en Santa Irene.

Día 5º

Día 5. Etapa 4: Santa Irene – Monte Do Gozo (18 km)

Dejando atrás Santa Irene, continuarán su viaje, cada vez más cerca de llegar a Santiago de Compostela. La siguiente parada es Monte Do Gozo, elevación desde podrán contemplar por primera vez la Catedral de Santiago a lo lejos.

Alojamiento en Monte Do Gozo.

Día 6º

Día 6. Etapa 5: Monte Do Gozo – Santiago de Compostela (5 km)

Desayuno en Monte Do Gozo

Preparados para la última etapa, esta vez saldrán desde Monde Do Gozo con destino a Santiago de Compostela. Ya en Santiago de Compostela, se les ofrece un sinfín de lugares para visitar. La principal atracción la Catedral y la Plaza del Obradoiro, pero no es el único sitio para ver, puesto que también es recomendable darse un paseo por el Casco Antiguo, degustar la oferta culinaria y visitar otros edificios emblemáticos como el Hostal de los Reyes Católicos, el Monasterio de San Martín Pinario o el Pazo de Raxoi.

Alojamiento en Santiago de Compostela.

Día 7º

Día 7. Desayuno en Santiago de Compostela