Patrocinador de la Bira a Bizkaia de Paraciclismo 2015

20150720_123956Desde Travel For All seguimos con paso firme en nuestro trabajo por un turismo accesible.  En esta última ocasión, ha sido dando nuestro apoyo como patrocinador en la XIX Bira a Bizkaia de Paraciclismo 2015, que se ha celebrado este fin de semana en Bilbao.

La Bira es una prueba que, año a año, ha ido ganando peso dentro del calendario deportivo del colectivo de personas con disminución tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Ésto se puede comprobar en que han llegado a participar 120 ciclistas procedentes de 20 países y 10 comunidades autónomas de España, entre los que se han encontrado campeones paralímpicos y buena parte de la élite internacional.

Todo ésto ha sido posible gracias a la Fundación Saiatu, nacida de una reflexión conjunta entre representantes de diversas federaciones deportivas, miembros de asociaciones y deportistas disminuidos, que vieron la necesidad de contar con algún elemento organizativo común que permitiera gestionar debidamente el deporte dentro del colectivo de personas con minusvalías.

Por todo ello, Travel For All decidió embarcarse en este ilusionante proyecto como patrocinador. Y ha sido un placer, ¡nos vemos el año que viene!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *