Reconocimiento europeo a Travel For All

Reconocimiento de Transition¡Estamos de enhorabuena! Y es que Travel For All ha sido seleccionada por el proyecto Transition como ejemplo de Buenas Prácticas en el campo de la Innovación Social a nivel Europeo.

El objetivo de Transition es aprender cuáles son las metodologías de innovación social más eficaces en una región determinada y cuál es su impacto cuando estos métodos son llevados a otros territorios. Para ello, han identificado una serie de empresas y experiencias probadas con éxito en el ámbito local/regional para su intercambio y aprendizaje mutuo. ¡Y entre ellas está Travell For All!

Este reconocimiento como una de las mejores prácticas de Innovación Social a nivel Europeo supone un importante impulso para Travel For All,  nacida para cubrir un déficit en el sector del viaje para personas con discapacidad y abierta a la colaboración con agentes públicos y privados.

Entre los socios del proyecto destacan grandes entidades en materia de Innovación Social en Europa como el Social Innovation Park  (SIP), Nesta, Young Foundation, SEA, Westbic o Politécnico de Milano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *